Condiciones de Venta o Contratación

A continuación encontrarás las Condiciones de Contratación que regulan la relación contractual entre buscatudocumento.es  y el Usuario o comprador que adquiere productos de pago.

La compra de algún producto ofrecido en buscatudocumento.es  supone el conocimiento y aceptación por parte del Usuario de las Condiciones de Venta y el Aviso Legal de esta web.

Por ello, es muy importante que leas detenidamente las presentes condiciones antes de adquirir un producto de pago en esta web.

OBJETO.

El objeto de las presentes Condiciones de Venta o Contratación es la regulación de la prestación, acceso y utilización de los servicios y productos propios de buscatudocumento.es y el Usuario o comprador.

Por ello, antes de contratar cualquiera de los servicios que se ofertan a través de buscatudocumento.es, es imprescindible que el Usuario lea las condiciones y los términos de la venta o contratación de los contenidos -modelos de escritos, formularios, plantillas en general, etc.-.

El Usuario solo puede acceder y contratar estos productos de buscatudocumento.es, tras la aceptación de  estas Condiciones de Contratación, quedando el Usuario vinculado por estos términos, así como por las normas dispuestas en otros textos legales y avisos de esta web.

Si el Usuario no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá contratar ninguno de los contenidos ofertados en esta web.

Se entenderá que el Usuario está de acuerdo con las presentes Condiciones de Contratación desde el momento en que lee, acepta y/o adquiere cualesquiera contenidos de esta web, buscatudocumento.es  se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento.

Los contenidos ofrecidos están disponibles sólo para personas físicas mayores de edad con capacidad suficiente para contratar y personas jurídicas.

LOS PRODUCTOS Y PAGO.

A través de buscatudocumento.es  se venden productos digitales relacionados con el entorno legal,asi como otro tipo de escritos, estando totalmente prohibida la difusión, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos, al menos que se cuente con la correspondiente autorización expresa del Titular.

Concretamente, buscatudocumento.es permite al Usuario descargar formularios o plantillas de escritos, como por ejemplo, modelos de cartas, modelos de contratos, modelos de reclamaciones, modelos de recursos, modelos de alegaciones, modelos de demandas,modelos de comunicaciones, etc., en formato Word para su posterior edición y adaptación por parte del Usuario para sus intereses,

El Usuario asume que el uso de los contenidos de buscatudocumento.es no supone garantía alguna, estando los mismos únicamente disponibles a título informativo, para que el Usuario pueda elaborar sus propios documentos legales.

Por este motivo, se recomienda al Usuario, consultar a un abogado o un experto en la materia que se trate, ante cualquier duda que pudiera tener a la hora de adaptar los contenidos  a su caso o sus circunstancias personales e intereses.

COMO REALIZAR LA COMPRA.

Para realizar la descarga de un artículo de pago, el Usuario, una vez que seleccione el modelo de documento o plantilla que desea adquirir, será dirigido a la plataforma segura PayPal para realizar el pago.

El Usuario puede realizar el pago con su propia cuenta de PayPal o con tarjeta de crédito o débito.

En ningún caso, buscatudocumento.es  tendrá acceso a los datos financieros o de pago introducidos por el Usuario en PayPal.

LA DESCARGA O EL ENVÍO DEL PRODUCTO.

El proceso de descarga es automático, salvo error.

Realizada la operación de pago, Paypal enviará al Usuario un correo electrónico de la compra realizada.

Si se realiza el abono por transferencia bancaria, una vez remitido justificante del pago se recibirá el correo electrónico con la compra realizada.

Salvo error, el envío del pedido se produce de forma automática e inmediata, después de la compra, al correo electrónico indicado por el Usuario.

No obstante, la recepción del mismo puede retrasarse algunos minutos. Aunque este retraso no es habitual, en algunas ocasiones los servidores de Paypal pueden sufrir algunos retrasos puntuales..

Si por error has escrito mal tu correo electrónico, o por alguna razón no has recibido el pedido, puede remitir un correo electrónico a la web indicando el código o el nombre del modelo adquirido, y en el plazo de 24 horas se remitira el enlace de descarga al correo electrónico que  se indique o documento.

PRECIO, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO.

Los precios son los marcados en cada caso, expresados en euros, e incluyen los impuestos aplicables que correspondan.

Los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de buscatudocumento.es

Los productos se abonarán al momento de realizar la compra, a través de la plataforma de pago seguro PayPal o mediante transferencia bancaria. 

DEVOLUCIONES Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN: EL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Debido al tipo de producto digital, el cual se descarga tras la compra, no se admiten devoluciones de ningún tipo.

Así pues, dada la naturaleza de los productos ofertados por buscatudocumento.es, el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece que no será aplicable el derecho de desistimiento a los contratos que se refieran al suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

El tal sentido, mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, el Usuario consiente y reconoce expresamente la inexistencia del derecho de desistimiento.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

El Usuario asume que el uso de los contenidos de buscatudocumento.es  no supone garantía alguna sobre los resultados que se pretendan, estando los mismos únicamente disponibles a título informativo, para que el Usuario pueda elaborar sus propios documentos legales según sus intereses.

Por este motivo, se recomienda al Usuario, consultar a un abogado, asesor o  experto en la materia que se trate, ante cualquier duda que pudiera tener a la hora de adaptar el producto adquirido a sus circunstancias personales.

El Titular no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos que se produzcan, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Busca tu documento.es, y AGUIANFO INVERSION SL, no responderán de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados en esta web.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Los datos solicitados al Usuario para realizar la compra de los productos serán los necesarios para garantizar que la venta se realiza correctamente.

Buscatudocumento.es  garantiza que los datos de Usuario introducidos en la web para realizar una compra de producto no se utilizarán para ningún otro fin, ni serán cedidos a terceros.

Buscatudocumento.es  cumple con la normativa española vigente en materia de protección de datos.

Si quieres ampliar la información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de esta web, visita  el apartado de Política de Privacidad y Aviso Legal.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA O CONTRATACIÓN.

buscatudocumento.es se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, estas condiciones de contratación, atendiendo a los cambios en la legislación y a la evolución de esta web y de los productos aquí ofrecidos.

 

 

Call Now Button